Menú General

Parroquia de María Auxiliadora | Centro de cultura popular y Calibo
23
page,page-id-23,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
parroquia

Centro de Cultura Popular y Calibo

Centro de Cultura Popular

La mujer tiene los mismos derechos y deberes que el hombre. La formación integral es lo que favorecen estos grupos allí donde están implantados. Hasta ahora formaban parte de una sección de Acción Católica, recientemente.

Es un grupo bien cohesionado que se reúne semanalmente para formarse, convivir, in-tercambiar impresiones y vivencias, celebrar festivamente los santos y cumpleaños de sus integrantes. Juntamente con el grupo de Calibo se visiona una película cada mes con el consiguiente fórum. Las reuniones las tienen cada martes de 17 a 19.

Calibo

Las personas mayores tienen su lugar, día y hora para encontrarse, convivir, jugar, for-marse y tener algunas catequesis y celebraciones propias.

Se reúnen los miércoles, a las 5 de tarde.